Carrot -->

19 de mayo de 2012

Cap. 75 "La chica Perfecta"



Y ella me miró a los ojos cosa que me mató - Si - me respondió y yo me sentí el chico más feliz de la vida.

-¿Encerio? - pregunté para asegurarme.

-Si... - me dijo de nuevo.

-Gracias - le agradecí y fui hacia ella.

-Pero prométeme una cosa - me dijo y yo la miré confundido.

-Todo lo que quieras - le dije y le sonreí.

-Trata de no lastimarme tanto - me pidió.

-Yo no lastimo a las personas que amo - le dije, nos sonreímos y nos besamos.

Narras tú:

¡Soy novia de Justin! Estoy feliz... Justin después del beso que nos dimos me abrazó.

-Te amo - me dijo y yo le sonreí.

-Yo también...

-Te necesitaba - me dijo y yo me enternecí.

-Aww... Sos muy lindo - le dije y nos besamos de nuevo.

-No tanto como vos.

Nos seguimos diciendo cosas de ese estilo. Era muy tierno si nos veían. 

-Drew - lo llamé.

-¿Qué pasa hermosa? 

-¿Qué va a pasar con la chica que nos espía? - le pregunté.

-No sé... Pero por favor no nos separemos - me pidió.

-Por nada en el mundo...

Después de eso. Seguimos comiendo mientras hablábamos y nos mirábamos. 
No podíamos parar de mirarnos y sonreír.

-¿Quieres algo de postre? - me preguntó cuando terminamos de comer.

-Si - acepté y le sonreí como una niña pequeña.

-Camarero - lo llamó Justin con la mano y se acercó. Le pedimos lo que queríamos y se fue.

Seguimos hablando, nos trajeron el postre y lo empezamos a comer. 

Terminamos de comer tipo 01:00am.

-Bueno hermosura...

-¿Si? - le dije terminando mi postre.

-Nos tenemos que ir - me avisó.

-Si falta una hora todavía - le hice puchero.

-Pero esa hora la vamos a desperdiciar llegando hasta tu casa - me explicó.

-Ok - le dije, nos levantamos de la silla y nos agarramos de las manos - 
¿Y cuenta? - le pregunté.

-Ah... Ya la pagué - me avisó.

-Ah... Ok - le dije y le sonreí.

-Amo tu sonrisa... Es muy hermosa.

-Gracias... La tuya también.

De ahí fuimos al auto. Yo me senté en el copiloto y él en el piloto.

Estuvimos hablando por unos 40 minutos, hasta que veo que estamos a una 
cuadra de mi casa.

-Ok hermosa - me dijo parando su auto -. Aquí te dejo sana y salva.

-Gracias lindo - le agradecí y me sonrió.

-¿Nos vemos mañana? - me preguntó.

-Dale... Después arreglamos - le dije y le di un beso en los labios.

-¿Te dije que amo tus besos? - me preguntó y yo me reí.

-No... Gracias - le agradecí y estaba por bajar del auto.

-Hermosa - me llamó, yo giré la cabeza para mirarlo y me besó -. Chau... Buenas noches.

-Me robaste un beso - le dije y le entrecerré los ojos -. Chau lindo... Buenas noches.

-Voy a soñar con vos... Como siempre - me dijo.

-Yo también - le dije y me bajé del auto. Pero Justin abre la ventana del auto.

-Hermosa...

-¿Qué pasa lindo? - le pregunté.

-Te amo...

-Yo también - le dije, le sonreí y entré a casa.

Todo esto es mágico. Parece un sueño hecho realidad...

(Adentro de casa)

Apenas entré, fui a la cocina para dejar las flores que me había dado en un florero y llevarlas a mi habitación.

-____ - me llamó Tom mientras subía las escaleras.

-¿Si? 

-Muy bien... Llegaste a la hora - me felicitó.

-Gracias... - le dije y continué subiendo.

-Espera... - me dijo y paré de nuevo.

-¿Si?

-¿Te llegó algún mensaje? - me preguntó.

-¿De la persona misteriosa? - pregunté y el asintió con la cabeza - 
No...

-Bueno... Si te llega otro o te pasa algo. Me llamas - me dijo, asentí 
con la cabeza y subí a mi cuarto -. Buenas noches linda.

-¡Buenas noches! - le grité desde mi cuarto y cerré la puerta con llave.

Apenas cerré la puerta, me tiré hacia mi cama, puse mi cabeza en la almohada y grité de la felicidad que tenía adentro mío.

-Estoy con Justttiiin - empecé a bailar pero paré porque razoné y eso no 
se tiene que hacer.

Después de ese baile bastante raro, me metí al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades.

Me puse el pijama, me tiré en mi cama, prendí mi televisión y me llegó un mensaje de mi novio. 

Buenas noches linda... Que duermas bien.
                                                       Te amo... Justin

Puse el canar E! Me gusta saber como va la vida de los famosos. No sé por qué.

Entrevistadora: "Ayer vimos a Selena Gomez, si... La novia o ex novia de Justin Bieber con un chico en la calle. ¿Serán novios? Para nosotros sí. Porque ayer también Justin Bieber estaba de la mano con la chica desconocida que estaba en Disney" (Y mostraron fotos de nosotros dos en el restaurante)

Al ver esa noticia sonreí y bostecé. Entonces apagué la televisión, me acomodé en mi cama y cerré los ojos pensando en Justin...

(Al día siguiente)

Narra Justin:

Estaba durmiendo en mi cama, pero siento que alguien entra a mi cuarto. Entonces me levanto.

-¿Justin? 

-¿Si mamá? - dije y bostecé.

-¿Cómo amaneciste? - me preguntó.

-Bien... ¿Y vos? - le respondí mientras me paraba y me dirigía al baño.

-Todo bien... - me respondió y cerré la puerta del baño - El desayuno está en la mesa - se escuchó decir y la puerta de mi habitación 
cerrarse.

-¡GRACIAAS!

Después de agradecerle a mi mamá, me miré en el espejo y sonreí. Al fin soy novio de esa chica... La que siempre me roba una sonrisa, la más hermosa persona que pude conocer en mi vida, la chica perfecta.

Narras tú:

En este momento estaría durmiendo si no fuera por un mensaje de mi lindo novio Justin.

Buenos días mi bella durmiente... ¿Cómo amaneciste? Hoy a las 12:00 de paso a buscar. ¿Quieres? 
                                                   Te amo... Justin

Aww... Es más tierno. Me voy a levantar y me voy al baño a bañarme. me saqué la ropa y me metí en la ducha.

-¿____? - se escuchó decir mi nombre de una persona de adentro del baño.

-¿Quién está ahí? - pregunté, cerré la canilla y me envolví en una toalla.

-...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola chicaaaas!! Definitivamente... Este es mi cap. favorito :) SE LOS DEDICO A CADA UNA DE USTEDDEEES! Porque por ustedes estoy en el cap. 75! Las amo... Y no saben cuanto.

PD: Perdón que el cap. sea corto :( Pero es que el Martes tengo prueba de Ingles de TODA una unidad y el miercoles tengo oral de Naturales... 

Besitooooos! Las amoo :)

10 comentarios:

  1. Wiii Creo que soy la primera c:

    Eres genial me encanta tu nove ( Porfin justin lo dijo ) . Gracias por pasarte por la mia , me dedicas un capitulo ¿?

    http://novelitasdefamosos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yay!! ya soy novia de JUSTIN!!! xD lo amooooooooo mucho mas de lo que el me amaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  3. Eres Mala ¬¬ No Puedes Dejarme Así :p
    Amo Tu Novela Es Fantástica , Lamento No Comentar En Todos Los Capítulos Se Me Hace Algo Difícil :/
    Te Agradezco Mucho Al Pasarte Por Mi Novela y Tomarte El Tiempo De Leerla Muchísimas Gracias De Verdad <3
    Besos.....
    SíGuElA xD

    https://www.noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ¡hermoso cap! lo que tanto esperaba *.*…
    awww ¡que tiernos! ….este cap estuvo de lo mejor, hermoso…
    ¡Quiero saber quien es la chica de las amenazas! cada vez estoy mas intrigada….
    Por fa siguela ya quiero saber que sigue…
    Suerte en tus exámenes…
    Besos aldy…

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwww ya tengo capitulo preferido :D
    LO AME!!!!!!!!<3<3
    Que tierno Justin por dios!!
    ¿Quien sera esa persona que me llamó?:s
    Publica pronto!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  6. No problem.Oye el capitulo precioso pero el examen del martes de ingles tambien lo tengo yo.Oye que libros de ingles tienes yo "Fin Out" lo sé una cotilla pero es que me aburría y por preguntar algo.
    P.D: Para poner la imagenes que se mueven vas a tumbrl y las buscas o si no te haces una cuenta y tendrás muchas imagenes que se muevan.
    BESOS TE QUIERO MUCHISISISISISISISISISMO!!!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    *~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*

    ResponderEliminar
  7. DIOSSS DIOSSS DIOSSSS DIOSSSS!
    PORFIN PORFIN, LO ESTABA DESEANDO!
    ufff estoy happy happy, le dije que si,soy novia dr BIEBERR.... YUJU!xd
    mi capitulo preferido sin duda alguna!!!
    Sube pronto
    Tequieroo!
    P.D. Muchisima suerte en las pruebas

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que lo acabo e vrr en el blog de Miranda!
    Muchas gracias por felicitarme, de verda te lo agradezco!
    Teqiierooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaaasabii!!!(? x) Hoolaa Bel! Me Encanto! Seguila!!! Gracias Por Leer Mi Nove! Y Ya Repondi Tu Comment

    ResponderEliminar
  10. ESTOY HACIENDO UNA LISTA DE TODAS LAS MELOSIDADES QUE PUSISTE MAÑANA TE LA MUESTRO EN EL COLE ;)

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)