Carrot -->

13 de mayo de 2012

Cap. 73 "No te alejes... Por favor"



-¿Qué paso?

-¡UNA ARAÑAAAA! - gritó y me empecé a reír.

-A ver... - dije y entré al baño con él. Pude ver que era en vez de una araña... - ¡UNA TARAAANTULAAAA! - dije y me lancé encima de él para no tocar el piso.

-HAAAAAAY - gritó y nos fuimos hacia mi cuarto.

-¿Qué hace una tarántula en mi casa? - pregunté pensando y me llegó un mensaje - Esperen que leo el mensaje - les dije y asintieron con la cabeza.

"____... Tuviste suerte de que estuvo Justin y que te salvó. Porque sino hubieras tenido un problema muy grave con esa tarántula... No quiero advertírtelo más. Aléjate de él..." 

Después de leer el mensaje, se me salió una lágrima del miedo.

-¿Qué te pasa ___? - me dijeron los dos y vinieron hacia mi.

-Nada... - les dije y guardé mi celular en mi bolsillo.

-¿Estás segura Shawty? - me preguntó Justin y yo sólo asentí con la cabeza.

- Justin... 

-¿Si?

-¿No viste la pared de mi baño?

-No... Apenas entré al baño me quedé viendo la tarántula - me respondió y sonreí por su comentario.

-Bueno... Esperen que le digo a los chicos que vengan a sacar la tarántula - les dije y me fui a buscar a Dougie y Cande.

-¿Chicos? - les pregunté entrando a su cuarto y los vi tirados en la 
cama mirando la tele.

-¿Si? - me preguntó Cande parándose.

-2 cosas... Me acaba de llegar un mensaje - le dije mostrando el celular.

-A ver... - dijo leyendo el mensaje.

-Y Dougie...

-¿Si? - me preguntó incorporándose en la cama.

-¿Puedes sacar una tarántula que está en mi baño? - le pregunté y se empezó a reír.

-¿Una tarántula? Jajajaja - siguió riéndose como un estúpido - Ahí voy... - me dijo y se dirigió hacia su cuarto.

-¿Quieres a Justin? - me preguntó Candelaria.

-Si... Pero me da miedo de lo que esa persona me puede hacer a mi o a él - le dije.

-¿La tarántula te la metió la chica? - me preguntó Candelaria.

-Si... ¿Qué puedo hacer? - le pregunté.

-No sé... ¿Le mostraste a Justin lo de la pared? - me preguntó pensando.

-Lo estaba por ver. Pero vio la tarántula - le dije y nos empezamos a reír.

-Bueno... Deja que lo lea y que el te diga lo que quiere hacer - me dijo Candelaria.

-Bueno. Adiós - la saludé y me fui.

Al salir de la habitación de Cande y Dougie, vi a Dougie yéndose con la tarántula en la mano muerta riéndose.

-¡QUE ASCO! - dije mientras me alejaba, porque estaba caminando muy cerca de mi.

-Jajaja... Es muy tierna - me dijo acariciándola -. ¿No quieres una de mascota? - me preguntó acercándose.

-¡SALÍ! - le grité y salí corriendo hacia mi cuarto.

-Hay Dougie... - dijo Lucy y después suspiró.

-Me das asco - le dije y Justin se rió.

-Lucy... Mira a otros hombres - le dijo Justin y Lucy lo miró.

-Mira... Primero, me fijé en Hurry - recordó -. Pero no me dio bola en todo el año que me gustó, después, me gustaste vos, pero a vos te gusta ____ - le dijo, yo me sonrojé y Justin se quedó callado mirando el piso -, lo de Dougie, es como una cosa rara, que aunque me case o tenga novio, me va a seguir gustando. Y ahora me gusta Chris... Creo que no le gusta nadie. Así que estoy feliz - le terminó de explicar.

-Ok... Entonces ve con Chris - le dijo Justin y Lucy pensó sus palabras.

-¿Cómo que vaya con él? - le preguntó.

-Ve ahora mismo a estar con el - le "tradució" su oración a Lucy.

-Pero va a quedar mal - le dijo Lucy dudando.

-No... Te voy a decir un secreto - le dijo Justin en un tono sospechoso 
-. Chris también gusta de vos.

-¡¿ENCERIO?! - le preguntó emocionada, cosa que me hizo sonreír.

-¡VE LUCY! - le dije y Lucy se fue corriendo de la casa, gritando sin siquiera despedirnos.

-Jajaja... ¿Siempre fue así de loca? - me preguntó Justin.

-Si... La dos siempre fuimos así. Por eso somos mejores amigas - le respondí -. Cambiando de tema...

-¿Qué pasó? - me preguntó.

-Quiero que mires lo que me escribieron en el baño.

-¿Te escribieron en el baño? - me preguntó con una ceja levantada.

-Si... Por eso quería que entrases ahí - le dije.

-Ah... A ver - dijo y entramos al baño. A penas entramos, lo leyó -. Woao...

-¿Viste? No sé que hacer - le dije, se dio la vuelta y me abrazó.

-Yo tampoco... - me dijo leyendo la pared una y otra vez.

-Es que... Tengo miedo de lo que es capaz de hacer - le dije y me miró a los ojos.

-A vos nadie de ta a hacer nada Shawty - me aseguró -. Mientras yo esté con vos, nadie te va a poder tocar ni un pelo.

-Gracias... Pero. ¿Quién será? - le dije.

-No sé... Pero hay que saberlo en cuanto antes - me dijo.

-¿Y si nos hace algo a vos a mi... o a nuestros seres queridos? - le pregunté.

-¿Sólo esto te puso? - me preguntó señalando la pared del baño.

-No... Y este mensaje - le dije mostrando mi celular.

-A ver... - dijo y leyó el mensaje.

-¿Cómo supo que estabas acá? - le pregunté.

-No sé... Sólo espero que no te estén vigilando - dijo.

-Me quiero morir - dije con las manos en la frente.

-No... No digas más eso. Lo vamos a solucionar - me dijo sacando mis manos de mi frente.

-Sino... - dije y no continué.

-¿Sino qué ____? - me preguntó.

-Tal vez sería mejor... - empecé.

-No... Por favor no lo digas.

-Sería mejor... Separarnos - terminé de decir -. Pero solo hasta que se 
acabe esto.

-Nunca te alejes de mi por favor - me dijo abrazándome y yo me enternecí -. Sos lo mejor me pasó en toda mi vida.

-¿Cómo? - le pregunté.

-Que Lucy tenía razón - me dijo.

-¿Cómo? - le pregunté mientras nos separábamos.

-Que Lucy tiene razón - me volvió a repetir -. Que es verdad que te... amo - me terminó de decir y yo me quedé en shock.

-¿Encerio? - le pregunté.

-Si... ____ - me llamó -. ¿Quieres ser mi novia?

-...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola chicass!! Gracias por los 8 comentarios en 1 dia :) LAS AMOOOO! No escribo porque son las 02:00 am y tengo sueño... Jjajaja... BESITOOOSS... Belu

PD: Perdón por no poner el link de la nove de mi amiga Rosaliee!! Es: www.novelaadeniallytu.blogspot.com RECOMIENDEEEN POR FAVOOOR :) 

9 comentarios:

  1. !!!aaaaaaaaahhhh!
    me dejaste con la intriga mala!!!
    awwww *.* mas hermoso no podia ser el cap...
    por dios definitivamente es mi cap FAVORITO...
    ya quiero leer el proximo cap....
    quiero saber que le dice _____(tn) a justin (que si por favor *.*) bueno hermosa me despido...t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!
    Por fin por fin justin me lo pidio ya era ora, pero qe voi a decirle yo ee siempre me dejas con la intriga, pero mas me vale decirle qe si porfavor!
    Y lo de los comentarios tu te mereces infinitooss!!
    Sigue pronto
    tequiero

    ResponderEliminar
  3. muy bvueno seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Siguela me encanta DJNCIENCERJICNdncier c:
    Te pasas por mi blog ¿?
    http://novelitasdefamosos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. SI QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    MORI MORI MORI MORI!!!!!!!!!!!!:D
    Publicaaaa yaa mismisimoooo por favor.
    Te quierooooo!!<3

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooo!!!!!!!!!! WTF?!?!? Asdasdfjafuisdfyhb!!!! POR QUE NOS DEJAS CON LA ITRIGA?!?!?!?!?!??!!

    ResponderEliminar
  7. Te Dejo El Link De Mi Nove =D http://novelasdejustinbieberytug.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. RE SACASTE LA IDEA DE PRETTY LITTLE LIARS NO????

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)