Carrot -->

2 de mayo de 2012

Cap. 68 "Nadie nos va a Interrumpir"







-Pero vos me debes algo - me dijo haciendo pucheros y se lamió el labio -.  Yo se que me amas como yo a vos - me dijo y se fue acercando...


-¿Ah encerio? - le pregunté acercándome hacia el.


-Si.


-No lo recuerdo - le dije negando con la cabeza -.


-¿Ah no? - me preguntó - Déjame y te lo hago recordar - me dijo y mientras se acercaba y sonreía -.


-Ok - asentí y estábamos rosando nuestros labios -.


-Uuy - nos dijo Ryan -. Perdón por molestar.


-No... No hay problema - le dijo con vos rara Justin -. ¿Qué necesitabas?


-Nada... Que ya queremos ver la película - nos metió una excusa Ryan -.


-Bueno Ryan - le dijo Justin -. Ahora vamos.


-Pero si ya se terminaron los pochoclos de hacerse - nos dijo Ry yendo hacia el microondas y abriéndolo -.


-Ah... - dije.


-Bueno... - nos dijo agarrando los pochoclos -. ¿Vamos?


-Si - respondió Justin sonriendo falsamente -. Vamos.


Cuando salimos de la cocina, estaban todos esperándonos y cuando nos 
vieron aparecer, aplaudieron en joda.


-¡AL FIN VINIERON! - nos dijo Chris levantando los brazos hacia el techo.


-Hay... Tampoco tardamos tanto - dije -.


-Tardaron 20 minutos más o menos - nos dijo Chaz para hacernos cambiar de parecer -.


-Hay... No es tanto - dijo Justin -. ¿No querían ver la película?


-Si... Vamos - nos dijo Ryan y nos fuimos a sentar -.


-Esperen que traigo mantas para taparnos - les dije porque agarró frío -.


-Bueno - aceptaron todos y se acomodaron bien en sus lugares -. ¡TRAE COLCHONES! - me pidió Chaz y apareció Ryan.


-Yo te ayudo - me dijo -.


-Oh... Gracias - le agradecí y fuimos hacia mi cuarto para sacar las sábanas -.


-¿De dónde saco los colchones? - me preguntó.


-Eh... ¿Cuántos somos? - pregunté.


-5 - me respondió al instante -.


-Ok... Hay 3 sofás y bastante cómodos, entonces hay que llevar 2 
colchones - pensé en voz alta -.


-Sip - asintió Ryan -. ¿En dónde están? - me volvió a preguntar.


-Eh... Saquemos el de mi cuarto - le dije ya con las sábanas en mis 
manos -.


-¿Tienes dos? - me preguntó.


-Eh... Ry - le dije riéndome -. ¿No ves uno acá - le pregunté señalando mi cama - y otro ahí? - señalando la cama para por si viene algún invitado.


-Perdón - se disculpó -. Es que no me puedo concentrar si veo algo tan lindo.


-¿Qué viste? - pregunté.


-A ti - me respondió y me sonrojé -.


-Ah... Gracias - le agradecí -.


-No me agradezcas por decir la verdad - me dijo y se fue acercando hacia mi -.


-Ry... Por favor - le pedí -. No...


-Por favor te pido yo ____ - me dijo haciendo pucheros -. Quiero probar tus labios.


-Pero yo... Perdón, pero no - le contesté cuando estábamos a centímetros -.


-Bueno... No te voy a obligar - se rindió Ryan y se sentó en mi cama con la cabeza baja -.


-Perdón Ryan...


-No me pidas perdón - me dijo sin levantar la vista -. 


-¿Podemos olvidar todo? - le pregunté y levantó la vista.


-Te gusta otro... ¿No es así? - me preguntó sin darle importancia a mi 
pregunta.


-Eh... No sé - dije confundida y me senté alado de él -. Porque siento que juega conmigo.


-El que juega contigo es porque es tonto - me dijo Ryan -.


-Gracias - le dije y lo abracé -.


-¿Olvidamos todo y quedamos como amigos? - me dijo Ryan sonriendo -.


-Obvio... Vamos a llevar los colchones.


-Dale... - aceptó, nos paramos y agarramos los colchones.


-¡CHICOOOS! - grité desde las escaleras con el colchón en mis manos mientras Ryan iba a buscar el otro.


-¿Qué?


-Vayan hacia las escaleras - les ordené -.


-¿Por qué?


-Porque les voy a tirar el colchón por ahí - respondí obvia -.


-Bueno - aceptaron y los vi aparecer -.


-¡Hola! Ahora tomen - les dije y les tiré el colchón, solo que se me 
enganchó en pie con la sábana -. ¡AAAAAA! - grité.


-¡____! - gritó Justin preocupado.


-JAJAJAJA - me empecé a reír mientras bajaba deslizándome por las escaleras arriba del colchón -.


-¿Estás bien? - me preguntó Justin preocupado.


-Si papi - le respondí riendo con Chris y Chaz -. No me pasó nada.


-Que suerte - dijo -.


-Casi me muero del susto - dije con la mano en el pecho -.


-¿____? - se escuchó la voz de Ryan desde arriba de las escaleras - ¿Por qué gritaste?


-Porque me caí - le dije -.


-¿Estás bien?


-Sip... Ahora baja - le "ordené", tiró el colchón por los aires y cayó encima de mi -. ¡ME APLASTA!


-¿Encerio? - me preguntaron todos y se sentaron en el colchón aplastándome.


-¡ME ASFIXIAN! - dije haciéndome la dramática.


-No te va a pasar nada Shawty - me dijo Justin y todos se empezaron a reír, yo sólo, hice de cuenta que me "morí asfixiada", osea que no omití ningún sonido y cerré los ojos -.


-____ - me nombraron para que responda, pero me quedé callada -. ¡SE 
MURIÓ! - gritó Chris, me quería reír, pero me aguante con la mano en la boca. Todos salieron de arriba mío y sacaron el colchón.


-¡____! - gritó Chaz y sentí que me alzaron.


-¿Qué? - pregunté abriendo los ojos.


-¡AYY! - se asustó Justin que era el me estaba alzando y me lanzó al piso.


-¡JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE! - le grité.


-Sorry - se disculpó y vinieron todos riéndose -.


-¿Qué le ven de gracioso a que casi me quedo paralítica?


-Nada... ¿Vemos la película? - preguntó Ryan.


-Bueno... Vamos - aceptamos y nos fuimos a sentar -.


Nos sentamos, Chris y Chaz en el colchón de enfrente a la televisión y Ryan en la punta del sofá, yo en el medio y Justin en la otra punta.


La película empezó bien. Con suspenso pero bien. En algunas partes, me tenía que agarrar a Justin del miedo que tenía, era HORRIBLE la película, me dan miedo TODAS las películas de terror o suspenso. No sé por qué, pero no puedo ver una sin ponerme mal porque pienso que me va a pasar a mí.


-Shawty - me llamó Justin y levanté la mirada para verlo, porque estaba abrazada a el -.


-¿Qué pasó?


-¿No te gusta ver esto?


-No... - le dije con sinceridad - ¿Pensabas...


-Shhh - nos callaron todos mirando la televisión muy atentamente -.


-¿Podemos ir para afuera? - le pregunté y asintió.


(En el parque de mi casa)


-¿Pensabas que era joda lo que decía? - terminé la pregunta.


-No... Pero igual pensaba que no era para tanto - me dijo Justin y le sonreí -.


-Bueno... ¿Nos podemos quedar acá? - le pregunté mientras me sentaba en 
el piso de la pileta dejando que el agua toque mis pies.


-Ok - aceptó y se sentó a mi lado -.


-¿No te gustó la película? - le pregunté.


-Si que me gusta... Pero si a vos te da miedo - me dijo -. Nos podemos ir.


-Aw...


-No quiero que la pases mal al pedo - me terminó de decir -.


-Sos tan tierno y... - iba a continuar, pero paré. ¿Qué le estaba por decir?


-¿Y...?


-Nada... Olvídalo - le dije sonrojada -.


-Bueno... Vos sos tierna - me dijo como yo -. Y también sos linda - completó lo que yo quería decir antes, cosa que me sonrojé mas -.


-Gracias... - le dije y Justin se me fue acercando.


-Me debes algo... Por 3 - me "recordó" -.


-Jajaja... ¿Encerio? - le pregunté y cerré los ojos. 


-Ahora nadie nos molesta - me dijo y nos besamos... Fue un beso tan lindo, sentía que me iba a quedar sin panza (? por las "mariposas" que dicen todos. Pero... ¿Por qué te sentís así con Justin y nunca lo sentiste cuando besaste a Chris? No sé... Son cosas muy raras que voy a tener que pensar en cuanto antes -. ¿Te gustó?


-Jaja... Si - le respondí y sonrió con una de sus mágicas sonrisas -.


-Bueno... ¿Vamos hacia el salón de nuevo que los chicos deben estar pensando cosas que no deben? - me preguntó y yo me reí.


-Vamos...


-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-
Hola chicaaaaaaaaaas!! Perdón por el cap. corto y por tardar tanto :( Es que hoy tuve una prueba, mañana tengo otra y pasado otra mas! Y creo que ninguna otra por el momento :) Voy a tratar de subirles el sabado... Porque mañana tengo dentistaaa porque como yo tengo brackets, tengo que ir a revisaaar! Y... El Viernes puede ser que lo empiece a hacer... :) Buenoooo! Besitosss... LAS AMOOOOOOOOOOO


RESPUESSTAAS:


Solcy: ¿Es lindo? ES HERMOSOO... Aunque para mis amigas no porque es parecido a Justin y ellas lo ODIAN :) ¿Es divertido? ¿Es gracioso? Eh... Se puede decir que es el mas canchero de la clase. Y es divertido y tierno... (Conmigo... Es tipo un mini Justin) Yo con una amiga mia le decimos Mini-Bieber :D Ojala que sigas comentando porque yo no abandone la novee! Es solo que no tengo tiempo :( Besitoos!

7 comentarios:

  1. Seguila! Me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME BESADO CON JUSTIN TIAAA!!*O*
    ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA!!!!:3
    Morí en la parte que me dijo eso Ryan, creo que va a complicar las cosas entre Justy y yoo :/
    Publica pronto plissss!!
    TE ADOROOOOO!!:D

    ResponderEliminar
  3. Belu, me encanto el cappppp POR FIN LO BESE!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaaa!!! NOS BESAMOS!!!
    me encanto demasiado,me rei demasiado cuando se me engancho el pie en la sabana del colchon y cai y cuando me hice la muerta jajajaja esa fue buenisima, y espero que ryan no complique las cosas entre justin y yo, pero el beso?solo fue eso, justin lo va a dejar asi?nooo tiene qe pasar algo masxD
    Sube pronto!
    Besos
    teqiero!

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)