Carrot -->

11 de mayo de 2012

Cap. 72 "Aléjate de él"



-____ - dijeron mi nombre, yo me asusté y le di a alguien con el palo en la cabeza. Me giré y vi a Chris tirado en el piso.

-¡CHRIIS! - grité su nombre y me tiré al piso para ver si seguía vivo.

-¿____? - me preguntó Lucy en el cuarto mirándome.

-Lucy... ¡NO SABÍA QUE ESTABA EN LA CASA CHRISTIAN! - le dije llevando a 
Chris hacia la cama de Cande y Dougie.

Estuvimos con Lucy tratando de despertar a Chris, pero no hubo caso. Entonces se me ocurrió una idea ir le di un par de cachetadas.

-¿____? - preguntó Chris despertando.

-Si... ¿Cómo estás? - le pregunté.

-Bien... Bien - me dijo levantándose.

-¿Cómo te metiste? - le pregunté mientras bajábamos las escaleras con 
Lucy.

-Mira... Yo estaba en mi cuarto - me empezó a contar -. Y escuché un 
grito tuyo... Entonces, me asusté y quise venir a ver que pasaba. 

-Gracias...

-Sigo contando... Entonces, salí de casa y vine hasta acá. Toqué el 
timbre y me atendió Lucy. Me dejó pasar, quise ver que hacías, te llamé 
- me dijo -. Y me pegaste...

-Jajaja... Hay. Perdón - me disculpé con él.

-No importa... Ahora como veo que no pasó nada. Me voy... - nos dijo, 
nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue.

-Lucy - la llamé, pero ella se quedó mirando la puerta.

-...

-Lucy - la llamé de nuevo, pero no me miró.

-Haaayy - suspiró.

-¡LUCYYYYYYYY! - le grité, se tapó el oído por el grito y me miró.

-¿Qué te pasa? - me preguntó quejándose.

-¿Te gusta Chris?

-¡SI! - me respondió al instante - Es tan lindo...

-Jaja... ¿Desde hace cuanto te gusta?

Seguimos hablando de Chris y desde hace cuanto le gustaba. Me dijo que 
le gustaba desde hace 2 años. Va... Desde supo su existencia. Eso por un 
lado me puso mal... Porque tal vez se había puesto celosa cuando fui su 
novia y nunca me dijo nada.

Espero igual, que Chris le dé bola. Porque Lucy es una chica muy linda y 
dulce. 

Hablando con Lucy, me olvidé del "admirador" o "admiradora". Hasta que 
tocaron el timbre. Fui a abrir y eran los chicos. No sé por qué tocaron, 
porque es su casa. Pero igual...

-¡Hola! - me saludaron todos y me dieron un beso en la mejilla.

-Hola... Tom - lo llamé y se dio la vuelta para verme.

-¿Si linda?

-Hoy... Hoy cuando fui al baño - le dije y la cara de Tom. Pasó de 
felicidad a tristeza, seguramente porque se esperaba alguna cosa mala -. 
Vi algo escrito en la pared con rojo.

-¿¡Encerio?! - me dijo y salió disparado hacia el baño acompañado por 
los demás. Entonces Lucy y yo nos fuimos con ellos.

-¿Qué dice? - les pregunté antes de entrar al baño.

-¿No lo habías leído? - me pregunta Tom.

-No... Quería que llegaran ustedes - le dije.

-¿Salís con alguien ____? - me preguntó y no sabía que contestarle.

-Me gusta alguien - le dije la verdad -. ¿Por qué?

-Porque acá dice: "___, ____, ____. ¿Por qué te acercas a Justin? 
Aléjate de él o la vas a pasar muy mal... ¿Si?" - me dijo Tom y yo me 
quedé en shock.

-¿Estás con Justin? - me preguntó Tom.

-No... Pero nos besamos una vez - le dije la verdad, por las dudas.

-Ok - me dijo Gio sacando a Tom del baño -. Nosotros nos vamos.

-Bueno... ¿Y yo que hago? - les pregunté.

-Llama a Justin para ver que quiere hacer - me dijo Dougie y se fueron.

-Lucy... ¿Lo llamo? - le pregunte.

-¡Si!

#Vía telefónica#

-¿____? - me respondió Justin.

-Hola Drew - lo saludé.

-¿Cómo estás Shawty? - me preguntó.

-Bien... ¿Vos? - le pregunté con el tono más natural del mundo.

-¿Qué necesitas?

-Necesito que vengas a casa - le pedí.

-¿Ya me extrañas? - me preguntó "coqueteando" - ¿Te das cuenta que no 
podes vivir sin mi?

-Si que puedo... Es que creo que hay otra persona que no puede vivir sin 
vos - le dije. 

-¿Eh?

-¿Podes venir y te explico mejor? - le pregunté irritada.

-Bueno... Ahí voy - me dijo y colgó.


#Fin vía telefónica#

En menos de 5 minutos. Sonó el timbre.

-¡YO VOY! - grité bajando las escaleras con Lucy.

-Hola - me dijo dándome un beso en la mejilla -. Perdón por la tardanza.

-No hay problema... - le dije - No tardaste mucho.

-Ok... ¿Qué pasa? - me preguntó mientras subíamos las escaleras.

-Entra al baño y averígualo - le dije y el entró al baño de mi cuarto.

-¿Qué ti... AAAAAAAAAA - empezó a gritar y yo entré asustada.

-¿Qué paso?

-...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola!! Como estaan? Aca esta su cap. :) Y... Es gracioso porque me siguen poniendo patetica! Jaja... Bueno... No quiero esribir mucho porque tengo sueñooo! :) Besitos... LAS AMOOO... Belu

Ahh... LEEAAAAN ESTA NOVELA DE NIAAALL HORAAAAN Y TUU!! Por favorr :) Es de una amiga mia que se llama ROSALIEEEE! :) Miren... Aca esta el prologo: Jajaaja... El prologo MUY bueno no esta :/ PEro la nove es ÑLKAHFKLHFLKHE... Esta MUY linddaaaa!! 

Tu: Tienes 16 años, vives sola y te estas por casar con Zac Efron.

Zac Efron: Es tu chico perfecto y un actor muy bueno.
 

9 comentarios:

  1. Ahhhhh!! Que Pasara?!?!?!
    Hola!! Soy nueva lectora...sigue tu nove!! La amo!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaasdasdasdasdasdas intriga, intriga por doquier
    quiero mas! una maratón! si! maratones! (?
    besossssss :)

    ResponderEliminar
  3. mmm....!que intriga! !¿que pasara?!
    !mala! me dejaste con la intriga...(puchero) jajaja...creo que pensaras que estoy loco(solo un poco) nada mas que hoy estoy alegre....
    el cap esta buenisimo, sigue por fa,
    pd: ¿podes pasarme el lick de la novela de tu amiga? asi la leo ;)

    muchos besos hermosa... t.k.m

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH MALA MALA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Ayyyyyyyyyyyyyy que no le pase nada a mi Justinnnnnnnn
    Publica prontisiisimo yaa por favor!!!!
    Te quieroooooo!<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap!!! siguelaaaa besooosss

    ResponderEliminar
  6. Seguila! Porfa! La Ame!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo!!
    Vaya intriga, que pensara justin, que querra que hagamos, pufff que intriga eres mala ee te gusta dejarme con intriga.
    Bag tu pasa de las que te dicen patetica, porqe lo primero no lo eres, eso tenlo muy claro!
    Sigue pronto!
    Tequiero

    ResponderEliminar
  8. MONA CAME BACK... BOLUDA IMAGINATE QUE TE PASA ESO CON GADEA????? UUUUUH!!!

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)