Carrot -->

7 de mayo de 2012

Cap. 71 "Estoy asustada... Tengo miedo"





-Si... - respondió Justin y yo lo miré sorprendida y sonriendo.


-¿Y por qué no lo dijeron en la televisión? - nos preguntó la señora.


-Mire - le quería dejar las cosas en claro, pero Justin me interrumpió -.


-Porque queremos que se mantenga en secreto - le dijo sonriendo -.


-Ah... Bueno señor Bieber...


-Justin por favor - le pidió -.


-Bueno... Fue un placer conocerlo Justin y...


-____ - le dije sonriendo y nos fuimos para esperar a los frapuccinos -.


Me quedé en estado de shock... No decía nada y Justin sólo me miraba sonriendo. ¿Por qué habrá dicho que soy su novia? No digo que me molestó, porque mentiría, pero... ¿El gustará de mi? No creo...


-¿Estás... loco? - le pregunté mirando al piso.


-¿Por qué? - me preguntó haciéndose el loco y yo lo miré.


-Porque dijiste que yo era tu novia - le hice "acordar" -.


-A... Porque es divertido - me sonrió -.


-¿Es divertido? - le pregunté.


-Si... 


-Justin... - iba a seguir pero Justin fue corriendo para que nadie escuche su 
nombre y yo lo seguí.


-Tome... Aquí están sus frapuccinos - le dijo el señor dándole los vasos -.


Agarramos las bebidas y nos fuimos a buscar a los chicos que estaban en el piso 
de arriba.


-¡____! ¡Justin! - nos llamaron para que los encontremos.


-Chicos - dijimos y nos fuimos a sentar con ellos -.


Comimos todo, hablamos, nos divertimos y estábamos por ir a casa.


-Bueno chicos - les dije -. Me voy a casa - los empecé a saludar a todos con un beso en la mejilla.


-Yo te acompaño - se ofreció Justin.


-No hay problema - le dije -.


-Insisto - me dijo.


-Bueno... Chau - los despedí de nuevo y me fui con Justin -.


-¿Dónde vivís? - le pregunté a Justin con curiosidad.


-¿Me quieres secuestrar? - me dijo y me reí por su comentario.


-No lo sé...


-Vivo... Alado de la casa de Chris - me dijo -.


-¿Osea que Chris está en el medio? - le pregunté y el asintió con la cabeza.


Seguimos hablando de cosas sin sentido hasta llegar a casa.


-Bueno ____... Acá llegamos.


-Bueno Drew... Gracias por acompañarme - le agradecí.


-No hay por qué - me dijo -. ¿Quieres ir al parque de diversiones conmigo mañana?


-Obvio... ¿A qué hora? 


-Mañana a las 12:00 en el parque del frente - me dijo señalando al parque que tengo en frente de mi casa.


-Bueno... Chau Drew - le di un beso en la mejilla y entre a casa.

Cuando entré a mi casa no había nadie, algo raro, pero seguramente estaban por llegar, o estaban pero por otros lugares de la casa.
Decidí subir a mi cuarto e ir a la computadora. 
Abrí la netbook y la prendí. Abrí mi Twitter, mi Facebook y 
mi Mail.
En Facebook, tenía 5 notificaciones. Eran de una persona que no conocía, pero había subido una foto mía con Justin... ¿Besándonos? ¿De dónde sacó la foto? Pero esa foto... ¡ERA EN MI CASA! ¿Pero cómo sacaron la foto? ¿Cómo sabían que estaba en mi casa?


Esto me estaba dando miedo... ¿Me vigilarán? ¿Será un tipo que está obsesionado conmigo? ¿O una chica que está obsesionada con Justin?


A parte no hay nadie en la casa... Me puede pasar algo. ¡LA VOY A LLAMAR A LUCY!


#Vía telefónica#


-¿____? - me preguntó Lucy.


-¡LUCY! - le dije llorando de la angustia.


-¿Qué te pasa? - me preguntó mal.


-Que que... ¿Podes venir que tengo miedo?


-Por supuesto ____ - me dijo y colgó -.


#Fin vía telefónica#


En menos de 5 minutos ya tocaron el timbre... Primero dudé en contestar, pero después dije... ¿Por qué te pones tan dramática si todavía no te paso nada? 

Entonces fui a abrir sin antes mirar por el agujero.


-¡Lucy! - le dije y la abracé.


-¿Qué te pasó ____? Ya estoy acá - me dijo correspondiendo el abrazo y cerramos la puerta de la casa.

-Que... Hoy estaba en Facebook - le empecé a contar mientras nos sentábamos en el sofá -. Y vi que alguien subió una foto mía...


-¿Y eso qué tiene? ¿Quién era? - me preguntó dos preguntas.


-No sé quien era... No tenía nombre de mujer y de hombre - le respondí.


-¿Pero por qué te pones así de mal sólo por una foto? - seguía 
sin entender.


-Porque era una foto de Justin y yo besándonos - le respondí y ella sonrió.


-Eso es lindo - me dijo.


-No... Porque esa foto era tomada en mi casa desde la ventana - le dije y su sonrisa se desvaneció.


-¿Pero no te hicieron nada verdad? - se preocupó.


Seguimos hablando... Ella me hacía preguntas y yo le respondía. Me estaba agarrando menos miedo, porque me sentía protegida o no sé... Igual no me habían hecho nada. 


-¿Te quieres quedar a dormir? - le pregunté.


-Espera que llamo a mi mamá para preguntarle - me dijo y se fue a hablar con su mamá.


-Yo mientras tanto voy al baño - le dije y me levantó el dedo pulgar -.


Fui al baño de mi cuarto, hice mis necesidades y me estaba lavando las manos mientras me veía en el espejo.

En el espejo, vi escrito en la pared algo en color rojo. Al principio pensé que estaba delirando, pero después miré para atrás y vi una oración con ¿sangre? ¿ketchup? No sé, pero me impactó entonces grité y me fui corriendo hacia la cocina, que es dónde estaba Lucy.


-¡LUCY! - la llamé asustada.


-¿QUÉ PASÓ? - me preguntó buscándome, la encontré y la abracé.


-En... encontré una nota - le dije -. Escrita en la... la pared 
del... baño.


-¿QUÉ?


-Si... No me animé a leerla - le dije.


-¿Quieres que llamemos a alguien por las dudas? - me preguntó 
Lucy.


-No sé... Sino cuando vengan los chicos les decimos - le dije -. ¿Te parece?


-Bueno... - dije y miramos la tele para no pensar en eso y en que estuvo un extraño en mi casa - Para... ¿Y si sigue estando?


-¿Cuando llegaste te fijaste en toda la casa? - me preguntó Lucy y yo negué con la cabeza - Revisemos... Por las dudas lleva algo para defenderte.


-Ok... Llevo un cuchillo y un paraguas - le dije agarrando esos dos materiales - y toma esto también.


-Gracias... ¿Vos te fijas arriba y yo por acá? - me preguntó Lucy.


-Bueno... Cualquier cosa gritamos - le dije y me fui hacia arriba.


Mientras iba subiendo las escaleras, no se escuchaba NADA. Era silencio y más silencio... Entonces quise empezar a buscar por la primer puerta del pasillo a la derecha que era el cuarto de limpieza. No había nada.


Así me fui fijando en todos lados, hasta llegar al cuarto de Dougie y Cande. Es muy lindo el cuarto, pero las ventanas estaban abiertas. Me dolía la cabeza, entonces quise que me dé un poco de viento en la cara. Así que salí al balconcito que tenían a tomar aire y me senté en la silla.


-____ - dijeron mi nombre, yo me asusté y le di a alguien con el palo en la cabeza. Me giré y vi a...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Hola chicaaaas! :) Me encanta dejar las cosas asi!! :D Jajaja... Bueno. No tengo mucho tiempoooo! Así que BYEE! Las amo :) Gracias por los 7 comentarioooos.

7 comentarios:

  1. Sube sube sube sube sube sube
    Sube sube sube sube sube sube
    Sube sube sube sube sube sube
    Sube sube sube sube sube sube
    Sube sube sube sube sube sube
    Sube sube sube sube sube sube
    S
    I
    G
    U
    E
    L
    A
    !
    !
    !
    !
    !

    ResponderEliminar
  2. SUBE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    A quien le dioooooo?
    Quien espíaaaa!!?
    Me muero me mueroooooooooooooooo!!!
    Publica yaaaaaaaaaaaaaa
    Te quierooooooooooooo!<3

    ResponderEliminar
  3. sube rapidooooooooooooooooooooo pfffffffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Puff malaa!! Me dejas con la intriga, como te gusta dejarme asixd
    por dios pero qien espia, a qien le di con el palo? Que susto, pero qe abia escrito? Jopelines ya qiero seguir leyendo porfavor!
    Sigue pronto!
    Tequiero!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME estoy muriendo de la angustia por no saber !!!! Porfa subeeeeeeee Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Grrrr, a vos te gusta dejar las cosas así, pero a nosotras no nos gusta que nos dejen así :( jaja, sigue Belu :), realmente me emocioné mucho con tu novela, perdoná no comentar muy seguido, bueno, casi nunca, es que, me da algo de fiaca :S pero, trataré de hacerlo más seguido, besos ♥

    lizalomlife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)