Carrot -->

16 de mayo de 2012

Cap. 74 "Dame una respuesta"



-Si... ____ - me llamó -. ¿Quieres ser mi novia?

-... - no sabía que decir, me quedé en shock.

-____...

-... - seguía en silencio mirándolo a los ojos - No sé... que decir - le dije y el me sonrió.

-¿Quieres responderme más tarde? - me dio la opción, yo asentí con la cabeza y le sonreí.

-¿Quieres hacer algo? - le pregunté después de un rato en silencio.

-¿Qué quieres hacer? - me preguntó sentándose en mi cama.

-No sé - empezamos a pensar y hubo un momento muy incómodo.

-¿Salimos a cenar? - me propuso.

-¿Qué hora es? - le pregunté.

-Son las 20:00 - me dijo y me quedé impresionada.

-¿Ya son las 20:00?

-Si... ¿Quieres venir a cenar conmigo? - me volvió a preguntar.

-Bueno - acepté.

-En 30 minutos te paso a buscar... Ponte algo lindo - me dijo, me guiñó el ojo y se fue de mi casa.

¿A dónde me llevará? Me dijo que me ponga algo lindo... Entonces me voy a poner un vestido. Prefiero bañarme ahora, antes de cambiarme, para también refrescar mis ideas con respecto a la pregunta... ¿Digo que si? 
¿Digo que no? No sé que hacer. 

Me saqué la ropa y entré a la ducha. Lo que pensé mientras me bañaba era que le iba a decir a Justin...



Narra Justin:

Ya quiero que ____ me diga que si o no. Es una duda que me come. ¿Querrá salir conmigo? ¿Me dirá que si? ¿Será por lastima? Los 30 minutos, van pasando lento. YA QUIERO QUE SEAN LAS 20:30. La voy a llevar a un nuevo restaurante que abrieron ayer y quieren que yo vaya. Entonces, que mejor que ir con ____.

-¡Justin! - me llamó mamá desde la cocina.

-¿Qué pasa? - le pregunté entrando.

-¿A dónde te vas tan elegante? - me preguntó levantando una ceja.

-Me voy al nuevo restaurante que me invitaron - le respondí -. Con ____.

-Con ____... La debería conocer - me dijo apuntándome con el dedo -. ¿Ya le preguntaste si quería ser tu novia?

-Si... Pero me dijo que lo quería pensar - le dije.

-Parece que es una chica tierna - me dijo y yo le sonreí.

-Y si... ¿Pero cómo la conoces? - le pregunté.

-Vives hablando de ella hijo - me aclaró.

-¿Encerio?

-Si... Y me parece lindo que te enamores - me dijo y se acercó a mi para darme un beso en la frente -. ¿A qué hora la vas a buscar?

-A las 20:30 - le respondí.

-Ya son las 20:25 - me dijo mirando su reloj -. Ya debe estar lista.

-Ok... Entonces me voy - le dije y le dí un beso en la mejilla.

-Chau amor - me saludó -. Pásala bien.

-Chau sexy - la saludé y salí de casa.

Antes de ir hacia la casa, agarré las llaves del auto y fui a comprar un ramo de flores.

Narras tú: 

Terminé de bañarme... Me cambié y me fui hacia la habitación de Tom para pedirle si podía ir con Justin a comer.

-¡TOM! - lo llamé.

-Entra... - me dijo y yo entré.

-¿Qué haces así vestida? - me preguntó señalándome de arriba a abajo.

-¿Me puedo ir a cenar con Justin? - le pregunté sonriendo como una chica 
inocente.

-Mmm - empezó a pensar.

-POR FAVOOOOR - le pedí arrodillándome.

-Bueno... - aceptó y me tiré sobre el.

-¡TE AMO! - le dije y tocó el timbre.

-Ahí llegó - me dijo y se paró.

-Yo bajo... No hay problema - le dije para que él no baje.

-Yo bajo con vos.

-Haaay... Bueno - dije y bajamos las escaleras.

-Yo abro - dijo Tom y abrió la puerta.

-Hola Shaw... - empezó diciendo pero paró porque lo vio a Tom - Perdón... Buenas noches.

-Buenas noches Justin - lo saludó Tom sonriendo - ¿Cómo estas?

-Muy bien... ¿Vos?

-Bien... La quiero a ____ acá a las 02 am como máximo - le dijo Tom.

-Gracias Tom - le agradecí -. Ahora me tengo que ir.

-Bueno... Chau - nos saludó -. Pásenla bien.

-Gracias... Chau - lo saludamos y nos fuimos.

-Hola Shawty - me saludó con un beso en la mejilla.

-Hola.

-Estas son para vos - me dijo entregándome un ramo de flores ____ -. Igual no se comparan con tu belleza.

-Awww... Gracias - le agradecí enternecida por lo que me había dicho.

-No hay de qué... Ahora entremos al auto.

-Bueno - acepté y yo entré a la parte copiloto del auto - ¿A dónde vamos a ir?

-A cenar...

-JA - JA - JA - me reí irónicamente -. Encerio... ¿Pero a cuál lugar?

-Eso no te lo voy a decir - me dijo y me sacó la lengua.

-Ok... Quedamos así - le dije desafiante.

-Jajaja - se empezó a reír y me miró -. No me das miedo.

Seguimos hablando normal... Por suerte no tocó el tema de ser novios. Se lo respondería en la cena. 

-Llegamos - me dijo estacionando el auto.

-Que lindo lugar - dije mirando el restaurante.

-¿Te gusta? - me preguntó - Es nuevo.

-Me encanta...

-¿Entramos? - me preguntó, yo asentí y me extendió la mano.

-Si... - le dije y nos dirigimos hacia la entrada, obvio que con muchos paparazzis sacándonos fotos y preguntándonos: "¿Cómo te llamas?" "¿Tú no eras la de Disney?" "Queremos saber el nombre de la nueva novia de Bieber" "¿Qué pasó con Selena?" Y cosas así. Pero Justin me dijo que no respondiera nada. Porque iba a ser peor.



-Entramos al fin - dijo Justin exhausto.

-Buenas noches señor Bieber - lo saludó el encargado del lugar.

-Buenas noches - lo saludó sonriendo.

-¿Y esta hermosa chica? - me dijo mirándome y yo le sonreí - ¿Cómo te llamas?

-Me llamo ____ - me presenté y el me besó la mano.

-Pasen - nos dijo señalándonos una mesa para dos alrededor de velas.

-Gracias...

-¿Esto lo tenías planeado? - le pregunté sentándome en la silla.

-Si... Es que me preguntaron si quería venir a este restaurante y pensé en vos.

-Aww... Que lindo - le dije y vino el camarero. Pedimos la orden y se fue.

-Y... ¿Ya pensaste la pregunta?

Narra Justin:

Estaba muy entusiasmado por la respuesta que me dará ____. Ojalá que diga que si. Sería el chico más feliz del mundo.

-Eh... - empezó a pensar y me puso mucho más nervioso.

-Por favor... Dime si o no - le dije casi rogando.

Y ella me miró a los ojos cosa que me mató -...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-
Hola chicas... El cap. es corto... Pero es que no tengo tiempo para vivir ultimamente :( Bueno. Si hay mas de 7 (no quería hacer esto... Pero me obligaron) comentarios yo no sigo publicando :( Bueno... Besitoooooos!! Las amo :) Gracias a las que comentaaaaan.

Ahhh... ALDYYY!! AMO TU NOVELAA... Esta muy linda :) Pero es que voy a tardar mucho creo en leerla TODA porque tengo un MILLON de pruebas pero igual... Que no te caiga ninguna duda de que NO la leo :) LA AMO!! 

SuperGirl: Tu novela la voy a leer... Pero voy a tardar porque tambien estoy leyendo la de Aldyy! :) Besitos...

9 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah otra vez me dejaste con la duda -.-
    Si digo que no me pego jajajaja (suena como si estuviera loca xD)
    YA SABÉIS CHICAS COMENTAR EEN QUE QUIERO EL PROXIMO CAPITULO YAAA!
    Te quieroooo<3

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooo!! No me dejes con la intriga OTRA VEZ! porfa! ok cuando quieras te pasas por mi nove! besos tkm!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!!!
    Otra vez me dejaste con la gran intriga, esto no se ase, cualqier dia nos matas con tanta intriga!
    Mas me vale decir que si, si no, ago lo mismo que mi rubia me pego y me tiro desde el balconxd CHICAS COMENTAD EE QUE YO QUIERO CAPITULO!!
    Sube pronto
    Tequierooo!

    ResponderEliminar
  4. gracias, gracias, gracias…es hermoso que una escritora como vos me siga o aunque sea leer mi nove…millones de gracias..
    Al capi…sjalkjgjglb –sin palabras- ¡quiero saber lo que le dice ______(tn) a Justin!
    awww Justin mas tierno no podía ser *.* … ¿Quién es la que pones tantas amenazas?
    Estoy casi segura de que es cait u.u …bueno belu me despido, besitos, cuídate…
    pd: voy a recomendar tu nove en mi proximo capi ;)
    aldy

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el capitulo tienes que seguirla si o si , o llorare por el resto de mi vida , okeyno , pero igual c:

    Saluditos (y gracias por pasar por mi nove )

    ResponderEliminar
  6. Siguela que ya llegué siento la tardanza sugula y nunca dudes de que te quiero.
    BESOS Y SEGUILA!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa segui por favorrr, no nos abandones :/
    besitoss :)

    ResponderEliminar
  8. BELEN LE VOY A DECIR A TEDIN QUE LE METES LOS CUERNOS CON SU PAPA(? YA SABES A QUE ME REFIERO

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)